En DS ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA mejoramos la salud de tu boca.
Nos encargamos de reponer la falta de un diente o rehabilitar parte de él para devolver su función fisiologica, fonación y estética alterada de la mano de materiales de gran durabilidad, estética y funcionalidad:
Prótesis removible: es la forma de llamar tecnicamente a la “dentadura postiza” de quitar y poner de toda la vida, que ayuda a sustituir la ausencia de piezas dentales y tejidos periodontales que el paciente ha ido perdiendo en su boca. Esta compuesta por una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales y se ancla a los dientes que el paciente aún conserva en su boca mediante unas sujeciones metálicas. Con ello, el paciente recupera la funcionalidad perdida.
Puentes dentales: con un puente dental se reemplaza un diente o varios y puede ir sobre dientes naturales o sobre implantes. Es una opción poco conservadora al tener que tallar dientes naturales sanos para anclar el puente.
Prótesis fijas sobre dientes naturales: las prótesis fijas o coronas sobre un diente natural van colocadas sobre el propio diente del paciente. En la mayoría de los casos, este tipo de prótesis se coloca por un traumatismo en un diente o por una caries que ha destruido gran cantidad de tejido dentario y que, para ser rehabilitado, necesita de una corona que proteja lo que queda de tejido sano y le de funcionalidad y estética.
Son coronas que reemplazan todos los dientes del maxilar y/o mandibula:
Prótesis fija sobre implantes: se trata de las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante. En el caso de las prótesis dentales de arcada completa que se fijan atornilladas o cementadas sobre seis u ocho implantes.