En DS ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA somos expertos en ortodoncia.
Como profesionales con amplia experiencia en este área, manejamos las diferentes técnicas actuales y a partir de un estudio ortodoncico exhaustivo te ofrecemos el método que mas se ajusta a tus necesidades funcionales, estéticas y económicas.
ORTODONCIA INVISIBLE – INVISALING: llamamos ortodoncia invisible a los tratamientos de ortodoncia que se realizan sin brackets y que emplean ferulas transparentes de quitar y poner que proporcionan al paciente mayor estética y comodidad durante todo el tratamiento. Invisalign es la técnica revolucionaría en este concepto y la que mejor resultados consigue, siendo la técnica más utilizada en ds odontologia especializada y con la que mejorarás tu sonrisa sin que nadie lo note.
Pasos del tratamiento:
1. Utilizaremos el escaner intraoral para obtener una imagen tridimensional de tus dientes.
2. Escaneada y digitalizada tu boca, moveremos los dientes virtualmente hasta conseguir una oclusión correcta, realizando una secuencia virtual de todo el plan de tratamiento y comparando como tiene la boca el paciente al inicio y final del proceso.
3. Se construyen las ferulas que serán cambiadas aproximadamente cada 7-14 días y que nos ayudarán a conseguir los objetivos funcionales y estéticos deseados en el plazo de tiempo estimado para el tratamiento personalizado.
ORTODONCIA DE AUTOLIGADO PASIVO: menor duracion del tratamiento, las visitas al ortodoncista se reducen a la mitad, y tendrás mayor comodidad y menos dolor.
La técnica de autoligado pasivo se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket con el arco metálico, permitiendo que el movimiento del diente se realice de manera libre y fisiológica, evitando en muchos casos, tener que realizar extracciones dentales, algo que con los brackets tradicionales los ortodoncistas a menudo tienen que realizar, además de tirar de los dientes que están apiñados para abrir espacio, poner incómodos aparatos extraorales o dolorosos expansores palatinos.
ORTODONCIA INTERCEPTIVA: la ortodoncia interceptiva corrige problemas ortodóncicos y/o ortopédicos en pacientes en crecimiento, interceptando el problema y permitiendo que continúe la erupción normal de los dientes.
A veces estos tratamientos no evitan una segunda fase de tratamiento ortodóncico en dentición definitiva, pero es importante llevarla a cabo para solventar aspectos que puedan repercutir negativamente en el crecimiento del paciente.
ORTODONCIA LINGUAL – SISTEMA INCÓGNITO: se trata de un método de ortodoncia compuesto por unos brackets que se colocan por detrás de los dientes y no por delante como estamos acostumbrados a ver, por lo que no se ven a simple vista. Personalizados y con los alambres moldeados robóticamente están diseñados para trabajar conjuntamente y conseguir el objetivo definido mediante un sistema de aparatos de alta calidad y un gran componente estético.