Alta tecnología

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

¿Crees que todas las clínicas dentales son iguales? Descubre nuestra tecnología de última generación y verás como no todos somos iguales

ESCANER INTRAORAL ÍTERO


El escáner intraoral Ítero proporciona en menos de 5 minutos una reproducción dental totalmente real en 3 dimensiones, posibilitando la detección de alteraciones no visibles mediante exploraciones tradicionales, 100% fiable y preciso para diagnósticos más completos, que facilita una comunicación visual 3D con el paciente y evita situaciones incomodas como la toma de impresiones dentales.

¡Olvídate de las arcadas y náuseas! ¡Además, incluso en tu primera visita a nuestra clínica, podrás ver el resultado final de un tratamiento de ortodoncia!


MICROSCOPIO ODONTOLOGICO ZEISS


El microscopio es una herramienta óptica que nos permitirá ver mejor y aumentado el campo operatorio para solucionar casos que el ojo humano no puede apreciar, dando resultados milimétricamente precisos, más rápidos y menos invasivos en los tratamientos más complejos.

Nuestro microscopio lleva integrada una cámara de video que permite ver al paciente en directo en la televisión la intervención.




RADIOLOGÍA DIGITAL Y TAC 3D ORTHOPHOS


Nuestro equipo de radiología 3D es hoy en día el de menor radiación del mercado, un sistema innovador que emite mucha menos radiación que otros equipos y que proporciona unos registros radiográficos perfectos para ofrecer diagnósticos acertados.


SILLONES SIRONA CON CÁMARA INTRAORAL


Nuestras unidades de tratamiento están totalmente equipadas y son de las más avanzadas del mercado, contando con un diseño ergonómico y adaptable a niños.

Cada equipo cuenta con una cámara intraoral integrada de alta resolución.





PHILLIPS ZOOM WHITESPEED: BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL


Contamos con el sistema de blanqueamiento dental profesional más eficaz del mercado y nº1 a nivel mundial para obtener unos resultados más blancos sin deshidratar el diente y manteniendo su brillo natural, con reducida sensibilidad y aislando totalmente los tejidos blandos.

Esta tecnología ofrece la opción para uso en clínica y en tu propio domicilio bajo indicaciones del doctor, siendo considerada la mejor lámpara del mercado para tratamientos de blanqueamiento en clínica



MEDICIÓN DE COLOR


El espectofotómetro es un aparato que mide el color de las distintas partes de los dientes o prótesis y es imprescindible para una precisa y fiable toma de color del diente, así como el color en obturaciones, restauraciones con composite, carillas y coronas de cerámica, así como en rehabilitaciones sobre dientes o con implantes con una perfección digital infinitamente más precisa que el ojo humano.

También es de vital importancia en blanqueamientos dentales, ayudando a saber el color inicial de los dientes y comparando la efectividad del resultado final, midiendo además el nivel de saturación al que se puede someter una pieza dental para no dañarlo.





RADIOLOGÍA INTRAORAL


Cada gabinete cuenta con sensores intraorales de máximo nivel y radiología intraoral de excelente calidad de imagen.

Esta técnica exploratoria consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X

ELECTROBISTURÍ


La unidad de electrocirugía o electrobisturí es un dispositivo médico que utiliza fenómenos eléctricos para producir calor con el objetivo de coagular, fulgurar, desecar o cortar tejidos.

Este dispositivo produce incisiones más precisas, sin necesidad de ejercer presión en los tejidos, facilita el acceso a áreas difíciles, ayuda a contener hemorragias y proporciona una excelente cicatrización en comparación con un bisturí manual y otros materiales similares.



TERMOCONFORMADORA DE FÉRULAS


Esta máquina de termoformado a presión confecciona férulas con el objetivo de protección de los dientes para evitar fracturas o desgastes, así como de retención para evitar que se muevan los dientes, guías quirúrgicas, férulas de orientación radiográfica, etc.

También confecciona férulas para deportistas de gran calidad para practicar cualquier tipo de deportes de contacto.


EQUIPOS DE DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN


(TERMODESINFECTADORA, ULTRASONIDOS, AUTOCLAVE Y TERMOSELLADORA)

Contamos con los mejores equipos del mercado. Para nosotros el proceso de limpieza, desinfección y esterilización es un proceso vital y prioritario.



CITA PREVIA

Lunes 9:30 a 13:00 – 16:00 a 20:00 h.
Martes 9:30 a 13:00 – 16:00 a 20:00 h.
Miércoles 9:30 a 18:30 h.
Jueves 9:30 a 13:00 – 16:00 a 20:00 h.
Viernes 9:30 a 13:00-16:00 a 19:00 h.